Nicky Hayden pasa por el quirófano

El piloto de Honda, operado de su lesión en el hombro. Nicky Hayden (Honda) ha pasado por el quirófano para operarse de la lesión que arrastraba en el hombro desde su caída en el GP de Estoril en la temporada 2006 y todo apunta a que estará al 100% para el primer entrenamiento del año.
Arantxa Acisclo -
Nicky Hayden pasa por el quirófano
Nicky Hayden pasa por el quirófano

El piloto de MotoGP, sufrió una fuerte caída en Estoril cuando luchaba por el que hasta ahora ha sido su único título en el Mundial de Velocidad. La fuerte caída le provocó una lesión en el hombro de la que no se había recuperado del todo, y para mitigar los dolores durante toda la temporada 2007 ha echado mano de la cortisona.

Para poner punto y final a esta lesión ha visitado la clínica del Dr. Ting, muy concurrida por los pilotos del AMA SBK. Después de la operación a la que se ha sometido, Hayden tendrá que estar aproximadamente diez días con el brazo en cabestrillo y, si todo va bien, no tendrá problemas para subirse de nuevo a la moto en los entrenamientos de Sepang el próximo mes de enero.

Nicky Hayden: "Como todos sabéis después del GP de Portugal del año pasado tenía que haberme sometido a otra operación de hombro y la verdad es que tal vez me precipité en mi regreso a pista para hacer los test de este año y no estaba del todo curado y aunque no lo puedo utilizar como excusa para justificar los resultados de este año, estaría mintiendo si dijera que estaba perfecto. Me ha dado bastantes problemas y me he inyectado cortisona a lo largo de la lesión. Pero, ¿es por esto que no he conseguido victorias en carrera? ¡No! Eso sería una violación de la regla 76 (nada de excusas, juega como un campeón)”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...