Nicky Hayden rueda en Mugello con Ducati 1000 de MotoGP

Nicky Hayden rodó ayer con la 1000 cc y hoy lo hará Valentino Rossi. Ducati continúa el trabajo con la MotoGP del año que viene. Ayer fue Nicky Hayden quien rodó en Mugello, y hoy será Valentino Rossi quien se dedique a poner a punto la Ducati GP12.
Comunicados. -
Nicky Hayden rueda en Mugello con Ducati 1000 de MotoGP
Nicky Hayden rueda en Mugello con Ducati 1000 de MotoGP

Nicky Hayden dio ayer 83 vueltas al circuito de Mugello con la Ducati GP12 con la que disputará el Mundial de MotoGP en 2012. Hoy le tocará el turno a Valentino Rossi, que tendrá que marcar las directrices a la fábrica italiana para tener una moto competitiva el año que viene.

Hayden se mostraba muy contento de cómo había ido la moto: "Ha sido un día positivo, aunque esta mañana las condiciones de la pista no eran muy buenas, por la lluvia que cayó la noche pasada. Eso nos ha hecho empezar un poco tarde, pero hemos trabajando en la puesta a punto y en algunos nuevos cambios que se han hecho en la GP12. He comenzado a tener una mejor sensación después de la pausa del almuerzo, cuando el sol ha hecho que mejoraran las condiciones de la pista. El nuevo asfalto es definitivamente una gran mejora, especialmente en algunos puntos, como las dos curvas Arrabbiate, que ahora son muy divertidas Estoy satisfecho con los avances que se han hecho con la moto desde la primera vez que la probamos en Jerez. Gracias a Filippo (Preziosi) por darme la oportunidad de conducirla de nuevo".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...