Nicky Hayden seguirá en Ducati MotoGP en 2010

Hayden seguirá llevando la Ducati en MotoGP. Ducati MotoGP ha confirmado que Nicky Hayden seguirá en el mismo equipo en el Mundial de Motociclismo 2010. El mercado de los pilotos de MotoGP se va cerrando. El comunicado de Ducati dice que Hayden permanecerá junto con Casey Stoner, por lo que ya se puede confirmar que Pedrosa seguirá dentro de la estructura de Honda HRC.
Comunicados -
Nicky Hayden seguirá en Ducati MotoGP en 2010
Nicky Hayden seguirá en Ducati MotoGP en 2010

El futuro de Nicky Hayden ya está definido en MotoGP para 2010. El piloto norteamericano permanecerá, junto con Casey Stoner, en Ducati. Hayden ha renovado por un año más por la firma italiana, tras su magnífica carrera en Indianápolis donde subió al podio en tercera posición.

Tras esta noticia, Claudio Domincale, mánager general de Ducati Motor, ha declarado que la renovación de Hayden obecede a que el piloto encarna perfectamente la mentalidad de Ducati: Pasión, determinación y compromiso. "NIcky Hayden es una de las piezas clave de la estructura Ducati 2010, y estoy muy contento de que haya decidido permanecer dentro del equipo Ducati Marlboro. Su progresión a lo largo de este año ha sido constante, como lo demuestra el podio de indianápolis. Su progresión y experiencia durante este año será decisiva para que su temporada 2010 esté llena de éxitos".

Nicky Hayden también se mostraba muy contento: "ha sido una buena semana, y esta noticia viene a sumarse a este optimismo. Tras el podio en GP de Indianápolis, la noticia de mi renovación por Ducati es justo lo que quería. Siempre he tenido fe que podríamos tener buenos resultados. Estaba excitado por los resultados de las últimas cinco carreras, sobre todo si ves la progresión que he tenido desde el principio de mi primera temporada con Ducati. Espero  continuar con esta progresión en lo que me resta de temporada. Sólo me queda dar las gracias a todos mis compañeros, a todo el personal de Ducati y a todos mis patrocinadores... Espero que sea capaz de hacer un buen trabajo durante 2010, y continuar en la construcción, ser parte de, la familia Ducati".

NOTICIAS DEL GP DE MISANO (ITALIA)
 

Noticias previas al GP de Misano

 Puedes opinar sobre esta carrera en nuestro foro del Gran Premio de Misano

En nuestros blogs puedes encontrar más opiniones sobre MotoGP. Disfruta de los comenatarios de José García Maroto desde Indianápolis.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...