Nico Terol continúa con la recuperación

Las fracturas de las vértebras se van soldando pero aparece una hernia discal. Nico Terol sigue trabajando en la recuperación de sus lesiones. Las fracturas de vertebras lumbares se están soldando, si bien ha aparecido una hernia discal causante del dolor que le impidió correr en Alemania
Comunicados. -
Nico Terol continúa con la recuperación
Nico Terol continúa con la recuperación

El piloto de Bancaja Aspar Team Nico Terol acudió el pasado lunes a la Clínica Dexeus de Barcelona, para que se le realizara otra resonancia magnética, así como nuevas radiografías. Después de haber pasado el fin de semana en Barcelona descansando, el piloto alcoyano se mostraba mucho mejor de sus dolencias en la zona lumbar, provocadas por la caída que sufrió en el pasado Gran Premio de Catalunya.

El Dr. Cáceres, que también está tratando a Hiroshi Aoyama de sus lesiones vertebrales, vio en los resultados de la resonancia y las radiografías que las fracturas de las vértebras lumbares L1 y L2 se están soldando convenientemente, y en los plazos correctos. En cambio, apreció una pequeña hernia discal, que probablemente fue la causante del dolor que impidió a Nico competir en el Gran Premio de Alemania del pasado domingo.

<

p>Terol deberá continuar con el reposo y las sesiones de fisioterapia para aliviar el dolor, y se le citó nuevamente para mañana jueves en la Clínica Dexeus. Si el dolor cesa, Nico podrá seguir con su recuperación normalmente, y en breve retomará su actividad, de lo contrario será necesaria una infiltración en el disco, para combatir los efectos perniciosos de la hernia.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...