Nico Terol entrena en Albacete

Otro piloto mundialista se pone a punto para su próxima cita con la competición en el Circuito de Albacete. Esta vez, Nico Terol, campeón mundial de 125GP en 2011, toma contacto con este trazado durante dos jornadas que comienzan hoy.

Comunicado -
Nico Terol entrena en Albacete
Nico Terol entrena en Albacete

A la “moda” de comprarse una Honda CBR para entrenar, y más si eres piloto del mundial de Moto2 como Nico Terol, parece ser que la pista del Circuito de Albacete es un escenario idóneo para el entrenamiento, no solo de aficionados y pilotos amateur, sino también como plataforma de test para pilotos como el de Alcoy, Nico Terol, último campeón del mundo de 125GP (en 2011) que nos acompaña estos días entrenando aquí en Albacete.

Sonada fue la reaparición de Marc Márquez en este trazado tras aquella seria lesión ocular…; más tarde estuvo probando, también con la moto de carreras y antes de abandonar el Team Aspar, Toni Elías, sin olvidarnos de “nuestro” Julián Simón que estos días anda de vacaciones para preparar la próxima cita del mundial en Indianápolis (USA)… Y ahora, Nico Terol, se ha hecho otra CBR para test, asistido por personal del Team.

Una doble jornada para: “hacer kilómetros”, como comentaba el propio Terol a su llegada, que ha comenzado este miércoles aquí en Albacete, acompañado, eso sí, de un par de amigos que le ayudan a hacer el rodaje al motor de esta moto que estrena con una serie de mejoras que a la vista se ven palpables.

Lo más destacado es que el escape (dicen que es de una Suter) está situado al lado izquierdo… cosa rara para el que les cuenta que reconoce no saber mucho de la materia. Unos neumáticos de circuito, unos ajustes preliminares de los mandos de conducción y estriberas, y a pista…

La primera toma de contacto de Terol, ha sido haciendo el rodaje y haciéndose, poco a poco, a la moto y al circuito que el propio Nico no ha visitado desde su etapa en el Campeonato de España, CEV Buckler, al menos en pista.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...