Nico Terol entrena con jóvenes pilotos del Campus CEVEP KSB Sport

El piloto de Bocairent cumplió su promesa de vencer en el GP de Brno. El piloto de la Comunidad Valenciana Nico Terol, integrante del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP), ha compartido entrenamientos y experiencias tras su triunfo en Brno con los jóvenes del Campus CEVEP-KSB SPORT.
Motociclismo -
Nico Terol entrena con jóvenes pilotos del Campus CEVEP KSB Sport
Nico Terol entrena con jóvenes pilotos del Campus CEVEP KSB Sport

Numerosos pilotos de motos y coches de la región levantina, participantes en el I Campus del Motor CEVEP-KSB, han disfrutado, junto a Rafa Olcina y Kike Bañuls, de sesiones personalizadas durante dos semanas en las instalaciones deportivas municipales del Río Turia en Valencia.

Allí han tenido la oportunidad de ejercitarse junto a referentes como el propio corredor de Bocairent, Israel Escalera o Álvaro Lozano, quienes han ejercido además de consejeros de cara a orientarles ante la posibilidad de un futuro profesional ligado a la competición.

A ello se le ha unido la promesa que Nico les hizo la semana anterior sobre la posibilidad de vencer en la República Checa, tras explicarles cómo había mejorado su forma física y su capacidad de pilotaje y concentración en el último año.

El I Campus del Motor CEVEP-KSB Sport nació con la intención de formar a futuros pilotos de forma integral, tanto a nivel de entrenamiento como mental, de conducción e incluso nutricional.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...