Nico Terol: "En Indianápolis conseguí mi primera victoria"

MotoGP. Gran Premio de Indianápolis (Indy). Declaraciones pilotos 125cc. Nico Terol llega a Indianápolis con la intención de aumentar su ventaja en el Mundial de 125 cc, en un circuito donde ganó su primer gran premio.

Comunicados.

Nico Terol: "En Indianápolis conseguí mi primera victoria"
Nico Terol: "En Indianápolis conseguí mi primera victoria"

Nico Terol ha olvidado la rotura que le privó de pelear por la victoria en la última carrera y viaja al Gran Premio de Indianápolis de MotoGP con la idea de aumentar su ventaja en la provisional de campeonato.

“En Indianápolis conseguí mi primera victoria y guardo muy buenos recuerdos. Me encantan tanto el circuito como el país, disfruto de cada momento, del ambiente, es un lugar al que me gusta viajar, que me genera sensaciones muy positivas” comenta el piloto del Bankia Aspar.

“Este año han asfaltado el circuito, creo que era algo necesario porque había muchos baches, es una motivación más. En Brno hicimos un grandísimo trabajo tanto el equipo como yo, estábamos luchando por la victoria y sufrimos una avería. Son cosas que pasan, y que nos van a ayudar a convertir la rabia en motivación” añade el valenciano, que ha visto reducida su ventaja al frente del Campeonato en sólo 12 puntos con respecto al segundo, el francés Johann Zarco.

“La semana pasada entrené muchísimo con la bicicleta y también he aprovechado para desconectar con los amigos. Aterrizaré en Indianápolis con las pilas cargadas, dispuesto a luchar por lo más alto, y listo para defender el liderato, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos pasó en la última carrera".