Nico Terol: "No me valía nada más que la victoria"

Gran Premio de la República Checa (Brno). Declaraciones 125 cc. Nico Terol se ha metido en la pelea por el título después de conseguir la victoria en Brno.
Motociclismo.es -
Nico Terol: "No me valía nada más que la victoria"
Nico Terol: "No me valía nada más que la victoria"

Nico Terol: Venía con muchísimas ganas a este Gran Premio, es un circuito que me gusta mucho. No me valía nada más que la victoria, así que tiré muy fuerte desde el viernes. Aunque haya dejado de puntuar en dos carreras, quería mantener mis opciones en el campeonato. Al fi nal he notado que se me cargaba la espalda, pero estoy contento porque he terminado bien.

Pol Espargaró: Este segundo puesto debemos considerarlo como un éxito, ya que combinado con el séptimo de Márquez nos ha permitido reducir a casi a la mitad la diferencia que nos sacaba en la general.

Tito Rabat: Este es un circuito que hasta ahora se me había dado mal, pero hoy he podido subir por tercera vez en mi carrera en el tercer cajón del podio. Pido perdón a Efrén, porque no le he visto.

Bradley Smith: A diez vueltas para el final, cuando el asfalto se ha secado y el neumático ha cogido temperatura, he empezado a tomar el pulso a la carrera. He dado todo lo que he podido.

Marc Márquez: El hombro no estaba ni al cincuenta por ciento de su rendimiento. De todas formas he podido terminar séptimo y seguimos líderes, así que ahora ya tocar pensar en Indianápolis.

Luis Salom: La carrera ha sido muy mala y no estoy contento. He salido más o menos bien, pero luego se ha calentado la moto e iba muy blando de suspensiones y nos hemos equivocado

Efrrén Vázquez: Tito hacía unas trayectorias muy extrañas y en la penúltima vuelta me ha dado un toque y me ha levantado la leva del freno. En la siguiente curva no tenía frenos.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...