Los Nieto tendrán dos motos

Canepa será el compañero de Sete en el equipo de «El Pocero». Además de la marcha de Kawasaki, la noticia de este fin de año es que el equipo de Francisco Hernando contará con dos pilotos la próxima temporada. El elegido para acompañar a Sete Gibernau en su regreso a MotoGP será el italiano Niccolo Canepa, probador de la firma de Borgo Panigale y que hasta ahora estaba inscrito con el equipo Pramac.
Por José G. Maroto -
Los Nieto tendrán dos motos
Los Nieto tendrán dos motos

El problema es que la formación italiana ha perdido a Alice, su patrocinador principal y no alcanzaba a cubrir el presupuesto necesario para dos pilotos. Por lo tanto en el equipo Pramac se quedarán solo con el finlandés Mika Kallio.

Lo cierto es que Ducati lleva planteando esta opción a los Nieto desde el pasado GP de Malasia cuando ya se olían la salida de Alice, pero entonces Paco «El Pocero» se negó y dijo que si aumentaba en una moto su equipo, ésta la tendría que pilotar Fonsi Nieto. Al final parece que ha aceptado la propuesta de Ducati y será Canepa quien defienda los colores de su equipo junto con Gibernau.

De este modo, el equipo dirigido por los hermanos Nieto será casi como el equipo de pruebas de Ducati Corse.

Galería relacionada

Los Nieto tendrán dos motos

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...