No habrá monogoma en MotoGP

Dorna emite un comunicado oficial sobre MotoGP en 2008. La temporada 2007 en la categoría MotoGP del Mundial de Motociclismo se recordará por el protagonismo que han tomado los neumáticos durante todo el año que llevó a plantear a los dirigentes del campeonato a proponer un reglamento con una única marca de neumáticos, pero ya es oficial que esta medida ha sido descartada.
Motociclismo -
No habrá monogoma en MotoGP
No habrá monogoma en MotoGP

La FIM envió ayer un comunicado oficial por el que se anuncia que, el próximo día tres de noviembre coincidiendo con el GP de la Comunitat Valenciana, se reunirá la Comisión de Grandes Premiso, para analizar en una reunión extraordinaria el cambio de reglamento de cuanto al número y al uso de los neumáticos.

<

p>

También se hace oficial con este comunicado que Dorna retira la propuesta de un reglamento monomarca para la próxima temporada. Esta decisión se tomó en el pasado GP de Malasia en la reunión que mantuvieron Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA), Takanao Tsubouchi (MSMA) y Paul Butler, como secretario del encuentro.

Galería relacionada

No habrá monogoma en MotoGP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...