No hay nada decidido en MotoGP

Previo GP de Japón. Aún quedan tres carreras para que finalice el mundial y cuatro pilotos aspiran a la gloria. Segundo en la clasificación provisional, a tan solo 21 puntos del líder, Valentino Rossi se muestra optimista de cara a la revalidación de su título.
Motociclismo -
No hay nada decidido en MotoGP
No hay nada decidido en MotoGP

Por Jorge Torrecillas / Fotos: G&G

Este fin de semana el Mundial de Velocidad se desplaza a Japón, y pese a que Bautista ha sentenciado la categoría de 125 y Lorenzo está apunto de hacer lo propio en 250, en MotoGP el título está más abierto que nunca. Nicky Hayden sigue encabezando la tabla clasificatoria, pero el margen de puntos que manejaba hace tan sólo tres GGPP poco tiene que ver con los 21 puntos con los que aventaja a día de hoy al segundo clasificado, Valentino Rossi.

En vista de su progresión el heptacampeón ha declarado que “honestamente, Motegi no me gusta demasiado, pero vamos para hacerlo lo mejor posible. Necesitamos entrenar todo lo que podamos porque no es un circuito muy bueno para nosotros. Una desventaja de 21 puntos es aún grande, pero no es imposible y vamos a seguir intentándolo”.

En la lucha por los primeros puestos se encuentran también Dani Pedrosa - que ha perdido el segundo puesto tras su mala actuación en Australia – y Marco Melandri que con los 25 puntos logrados en Phillip Island empata con el español y ha apuntado que no tiene nada que perder. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a Loris Capirossi, ya que el año pasado logró hacer un triplete al ganar la carrera, conseguir la pole position y marcar el récord de vuelta rápida. “En Japón hace falta mucha potencia para salir bien de las curvas lentas y el motor Ducati siempre ha tenido esto en abundancia. Nuestra victoria en Motegi fue muy especial. Ganarle a los japoneses en su patio fue algo increíble para Ducati". ha declarado el italiano.

La pelea será encarnizada y no habrá concesiones, así que, ya sabes, si no te lo quieres perder prepara el despertador porque el domingo a las 6:15 de la mañana empieza la carrera.

Galería relacionada

No hay nada decidido en MotoGP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...