Marc Márquez: “No se va a ver a un Márquez en Yamaha”

El piloto catalán habló sin tapujos con respecto al veto impuesto por Lin Jarvis en Yamaha.
Alba Meis -
Marc Márquez: “No se va a ver a un Márquez en Yamaha”
“No se va a ver a un Márquez en Yamaha”

Lin Jarvis ha dicho que no se va a ver a un Márquez en Yamaha y ya me lo había dicho a mí personalmente en 2016. Lo respeto y lo acepto” comentaba el líder de MotoGP en una entrevista dada al canal italiano Sky Tv, en relación con un supuesto veto en la marca japonesa hacia los de Cervera.

Ya había avanzado algo parecido en el pasado GP de Alemania, cuando le preguntábamos sobre el futuro de su hermano Álex Márquez en MotoGP, y si el equipo satélite Petrona Yamaha SIC podría ser una opción: “eso también era una opción, pero en Yamaha parece que no estamos muy bien vistos (sonrisas) así que se quedó un poco apartado el tema” .

Poco después, conocimos a la decisión de su hermano de quedarse un año más en Moto2, y ese sitio en Yamaha sería para Fabio Quartararo.

“No se va a ver a un Márquez en Yamaha”

“No se va a ver a un Márquez en Yamaha”

A pesar de las idas y venidas en la relación entre Márquez-Rossi tanto dentro como fuera del circuito, el piloto catalán recordaba con cariño algunos de los momentos que había vivido con el italiano. Entre ellos, su visita al Ranch, la finca privada de Rossi donde entrena a futuras promesas y ocupa su tiempo de ocio.

“No se puede decir nunca jamás, pero veo muy difícil volver a ir allí. Fue un día muy bonito, aprendí muchas cosas y me divertí muchísimo. ¿Si volvería otra vez? Tranquilos, no me va a invitar” evocaba Marc Márquez.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...