Novedades en la parrilla de MotoGP

Las bajas de Ben Spies y Karel Abraham hasta final de temporada han provocado cambios en la parrilla de MotoGP. Como ya informamos en Misano, la plaza de Spies en el Pramac Ducati la cubrirá Yonny Hernández, y el hueco del colombiano lo cubrirá el australiano Damian Cudlin. En la ART de Abraham, veremos al italiano Luca Scassa.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Novedades en la parrilla de MotoGP
Novedades en la parrilla de MotoGP

Con la baja de Ben Spies para lo que resta de temporada, el equipo PBM de Paul Bird ha tenido que buscar un sustituto para Yonny Hernández quien no ha dejado pasar la ocasión de pilotar una MotoGP de verdad en el equipo Pramac Ducati. El elegido para Aragón, Malasia y Australia es Damian Cudlin, quien ya ha hecho de sustituto en el pasado en MotoGP.

Habrá que ver cómo lo hace en estas carreras, porque para las dos últimas, según informa MCN, Pail Bird quiere subir a Alex Lowes en Japón y Valencia. Cudlin llevará la moto con chasis PBM y electrónica de Dorna, mientras que Michael Laverty cogerá la ART que tenía Hernández tras encontrarse más cómodo en los test de la semana pasada en Misano.

También Karel Abraham ha decidido saltarse lo que resta de año para operarse y recuperarse de sus lesiones en el hombro. El checo quiere volver al 100% para subirse en su Honda RCV1000R la próxima temporada. Pero el equipo AB Cardion debía encontrar un sustituto para las últimas carreras de la temporada y el elegido ha sido el italiano Luca Scassa, quien hasta ahora corría el Mundial de Supersport. Dependiendo de cómo vaya en MotorLand este fin de semana, el equipo decidirá si continúa hasta final de año o buscan otra opción.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...