Nueva decoración para la Yamaha de Valentino Rossi

MotoGP. GP de Australia de Motociclismo. Equipo Fiat Yamaha. Valentino Rossi y Colin Edwards lucirán durante el Gran Premio de Australia de Motociclismo una decoración distinta en sus motos que rinden homenaje a la división de Fiat Abarth. Hemos preparado una galería de fotos para que puedas ver de cerca la moto de Rossi y Edwards Abarth.
Motociclismo -
Nueva decoración para la Yamaha de Valentino Rossi
Nueva decoración para la Yamaha de Valentino Rossi

Motociclismo. Fotos: Gold and Goose
El Gran Premio de Australia de Motociclismo ha sido el escenario escogido por el equipo Fiat Yamaha, para que sus pilotos Valentino Rossi y Colin Edwards rindan tributo a una de las divisiones más emblemáticas de la multinacional italiana: Abarth. Hemos preparado una galería de fotos para que puedas admirar la nueva decoración de la moto de Rossi, donde domina el "escorpión", que ha sido el símbolo que ha sintetizado la marca Abarth a lo largo de su dilatada historia. La marca Abarth ha sido relanzada este año por Fiat ocn el lanzamiento de una gama de modelos.

La historia de Carlo Abarth, el padre de este marca que ha sido sinónimo de calidad, diseño y competitividad, comenzó a principios del siglo pasado en el deporte del motociclismo, pero pronto se pasó a las "cuatro ruedas" donde destacó en las más prestigiosas pruebas deportivas. Alfa Romeo, Lancia y Fiat han sido las marcas donde el carrocero logró sus mejores éxitos. Más información en Mundo Abarth

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el este gran premio publicado en el blog "Diario de un GP"

Diario de un
GP

Participa en nuestro foro GP de Australia

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...