Nueva y curiosa decoración para el SKY VR46 de Moto3

Un diseño que recuerda prácticamente al instante al que David Delfín pintó sobre las Hondas de Repsol.
Carlos Domínguez | Foto: Sky Italia -
Nueva y curiosa decoración para el SKY VR46 de Moto3
Nueva y curiosa decoración para el SKY VR46 de Moto3

Todos somos buenos conocedores de la multitud de decoraciones que Valentino Rossi ha llevado en sus motos, a menudo con las flores como protagonistas. Y siendo el SKY Racing VR46 el equipo propiedad de Il Dottore, se echaba de menos una decoración que fuera un poco más, ¿cómo decirlo? Rossi. Sólo había que poner voluntad y buscar una excusa para dar color a un nuevo carenado de las KTM de Moto3. Dicho y hecho.

¿La razón? La celebración del Gran Premio de San Marino y la promoción del canal Sky Arte, propiedad de Sky Italia como es lógico. De dar con el diseño se ha encargado la artista callejera Laurina Paperina, una mujer original de Rovereto (Italia) con un estilo fuertemente marcado por el cómic como podréis ver en la galería de fotos.

En los carenados de las motos del SKY VR46 aparecen los colores negros y azul mezclados para simular una especie de espacio y cielo por los que cruzan las pequeñas Moto3. En su camino, aparecen animales de todas las variedades y objetos como rayos y remolinos que una serie de curiosas onomatopeyas.

En su página web encontraréis información sobre la artista y una muestras de sus últimos trabajos. 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...