De nuevo Lorenzo

MotoGP. GP Francia, Le Mans. Carrera 250 cc. Jorge Lorenzo ha vuelto a imponerse a todos sus rivales en una carrera en la que ha tenido que pelear con los italianos De Angelis y Dovizioso a los que se ha podido imponer una vez más y aumentar todavía más su ventaja en el mundial.
Motociclismo -
De nuevo Lorenzo
De nuevo Lorenzo

José Benavente
Jorge Lorenzo ha vuelto a imponerse a todos sus rivales en una carrera en la que ha tenido que pelear con los italianos De Angelis y Dovizioso a los que se ha podido imponer una vez más y aumentar todavía más su ventaja en el mundial.

Jorge Lorenzo (Aprilia) ha vuelto a protagonizar una carrera de infarto en la que ha tenido que luchar una vez más con Dovizioso (Honda) para defender su posición de liderazgo pero como ya es habitual, el sanmarinense no le ha regalado nada a Lorenzo y la pelea entre ambos ha sido espectacular.

<

p>

Desde el comienzo de la carrera se han escapado los dos protagonistas acompañados por De Angelis (Aprilia) que también ha luchado por los puestos de cabeza. Medida la carrera Dovizioso abría un hueco con respecto a Lorenzo y De Angelis que luchaban a brazo partido por la segunda plaza del podio. Estos dos últimos llegaban a tener un choque que a punto estuvo de apartarles de la carrera algo que pareció tener un doble efecto en Lorenzo que emprendió una espectacular remontada para dar caza a un Dovizioso que se escapaba pero que no pudo concretar porque Lorenzo apareció para aguarle la fiesta una vez más.

Con ésta Lorenzo suma su cuarta victoria en lo que llevamos de temporada y añade 5 puntos más a la diferencia con su más inmediato rival, Andrea Dovizioso, que con 88 puntos en su haber ya tiene una desventaja de 32 puntos respecto a Jorge.

<

p>

El podio lo han completado Dovizioso y De Angelis en este orden segundo y tercero respectivamente también en la provisional.

DOVIZIOSO LORENZO DEANGELIS
Honda Aprilia Aprilia
a 0,156 43'12.237 a 2,733

<

p>

Por detrás de ellos han completado los cinco primeros puestos Héctor Barberá (Aprilia) y Julito Simón (Honda), dos españoles que se han mostrado muy fuertes durante todo el fin de semana pero que no han podido mantener el ritmo de los pilotos de cabeza y han luchado entre ellos por estas posiciones.

<

p>

Álvaro Bautista, el siguiente español clasificado, ha terminado en octava posición y no ha podido realizar las espectaculares carreras a las que ya nos tiene acostumbrados. Con esta posición se sitúa cuarto en el campeonato entre De Angelis, tercero con 75 puntos y Barbera, cuarto con 47.

<

p>

Ya puedes leer las declaraciones de los protagonistas de este Gran Premio

Galería relacionada

De nuevo Lorenzo

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...