Nuevo triplete del Aspar Team

GP de Cataluña 125, 7ª prueba. Texto: Jorge Torrecillas / Fotos: G&G El Aspar Team ha vuelto a dar la campanada al lograr un nuevo triplete, esta vez en casa. Bautista ha subido a lo más alto del podio junto a sus compañeros Faubel y Gadea.
Motociclismo -
Nuevo triplete del Aspar Team
Nuevo triplete del Aspar Team

La séptima cita del campeonato del mundo de 125 no ha podido acabar de mejor manera para el Aspar Team. Las cuatro primeras plazas han sido copadas por sus pilotos, repitiéndose el podio del GP de Turquía, aunque en diferente orden. Álvaro Bautista ha cruzado la meta en primer lugar, seguido de sus compañeros y compatriotas Héctor Faubel y Sergio Gadea.

<

p> Desde el principio se ha formado un grupo de pilotos de mucha calidad y que tras las primeras vueltas se ha ido decantando hasta quedar compuesto por Bautista, Faubel, Pesek, Gadea. Pasini y Luthi. Un poco más atrás rodaba Pablo Nieto, que aunque ha comenzado tirando del grupo ha ido perdiendo posiciones hasta acabar en séptimo lugar.

<

p> La lucha por la victoria ha sido una apasionante lid entre los seis primeros pilotos que han ido intercambiando posiciones durante toda la carrera. Bautista ha liderado la mayoría de las vuelas pero Luthi, Pesek e incluso Pasini han llegado a estar en cabeza. Finalmente los tres españoles del grupo han ganado unos metros respecto a Pasini, que iba cuarto. Bautista ha apretado un poco el ritmo al ver que sus compañeros de equipo no se andaban con chiquitas y ha podido llegar primero. Faubel entraba en meta pegado a su rueda con Gadea detrás. Pasini se ha asegurado la cuarta plaza seguido de Pesek y Luthi.

<

p> Kallio, Simón, Corsi, Rabat y Masbou se han ido al suelo.

Galería relacionada

Nuevo triplete del Aspar Team

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...