Obras en las instalaciones del Circuit de Catalunya

Se mejorará el paddock, la sala de prensa y la tribuna principal. El Circuit de Catalunya tiene previsto realizar una profunda remodelación en sus instalaciones en 2009. Entre otras zonas, las mejoras se llevarán a cabo en el paddock y en los edificios de servicios.
Motociclismo -
Obras en las instalaciones del Circuit de Catalunya
Obras en las instalaciones del Circuit de Catalunya

Ramón Praderas, director general del Circuit, y Jordi Cañellas, director de marketing, confirmaron en un encuentro informal con los medios de comunicación, que está proyectada una reforma en el "paddock" y en diversas instalaciones: tribuna principal, edificios de servicios, sala de prensa, e incluso un proyecto para crear una estructura cubierta en la "pelousse".

También se está estudiando realizar modificaciones en la escapatoria de final de recta para mejorar la seguridad. Todas estas modificaciones están muy avanzadas, porque ya se ha adjudicado el proyecto, y sólo falta por definir el plazo de ejecución, para que no interfiera en las actividades programadas en el Circuit.

Además, los responsables del Circuit comentaron que tienen previsto impulsar nuevas actividades complementarias paralelas al mundo del motor. Y aunque la Fórmula 1 supone la mayor fuente de ingresos del Circuit, las motos tienen una gran importancia puesto que las tandas son la actividad de mayor ocupación en la pista.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...