Olivé y Capirossi, aficionados al trial

Los pilotos del Mundial completan sus entrenamientos con motos de trial. No sólo de velocidad viven los pilotos, y prueba de ello es la afición de Joan Olivé y Loris Capirossi por las motos de trial. Olivé se ha hecho con una GAS GAS TXT Racing Raga y Capirossi con una Beta Motor Rev 4T.
Marta G. Calderón -
Olivé y Capirossi, aficionados al trial
Olivé y Capirossi, aficionados al trial

Los pilotos del Mundial de Velocidad practican con motos de trial para completar su programa de entrenamientos y preparación física. Algunos ejemplos son Joan Olivé y Loris Capirossi.

Olivé se ha unido a GAS GAS y ha elegido una TXT Racing Raga 2007 Edición Limitada para ultimar la preparación de cara al Mundial de 2008, donde participará en el equipo Derbi-Motorsport 48 junto al joven Pol Espargaró. El piloto catalán, de 23 años, se ha decantado por esta nueva montura para sus entrenamientos porque «después de ver lo que hace Raga con esta motocicleta estoy convencido de que he tomado la mejor elección».

En el caso de Capirossi, la elegida ha sido la nueva Beta Motor Rev 4T, con motor de última generación de 250 cc. El veterano piloto italiano es un apasionado del trial y lo practica desde que tenía sólo 4 años. Además, considera que es la modalidad perfecta para trabajar el equilibrio y la resistencia.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...