La ONCE lanza un juego dedicado a MotoGP

La ONCE lanza un juego dedicado al Mundial de MotoGP con motivo de la celebración del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.
Sofía Peñil | Foto: ONCE -
La ONCE lanza un juego dedicado a MotoGP
La ONCE lanza un juego dedicado a MotoGP

La ONCE ha presentado un nuevo juego dedicado al Campeonato del Mundo de Motociclismo, con motivo de la celebración del Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito de Jerez los días 22, 23 y 24 de abril. Además, la ONCE también ha decidido dedicar el sorteo del próximo día 13 de abril al Mundial de MotoGP.

Para ello, el cupón del  13 de abril está ilustrado con una imagen del Circuito de Jerez correspondiente a la carrera de MotoGP de la temporada pasada, así como con el logo de Jerez como Capital Mundial del Motociclismo y las fechas de celebración del Gran Premio. Para este sorteo, la ONCE emitirá cinco millones y medio de cupones, que pondrá a la venta a través de 20.000 vendedores en toda España.

Por otro lado, la ONCE también ha lanzado un juego de lotería instantánea dedicado exclusivamente al Mundial de MotoGP, bajo el nombre de Rasca 'MotoGP', con el objetivo de atraer a los aficionados a esta competición. Cada boleto tiene un precio de dos euros, y el esta lotería consiste en rascar todo el área de juego, simulando una carrera del Mundial de Motociclismo. Si la velocidad de la moto del jugador es mayor que la velocidad de la moto rival, ganará el premio correspondiente, y si la velocidad es superior a 350 km/h, el premio de triplicará. Los participantes podrán obtener un premio de 60.000 euros y otros precios de 1.000, 100, 50, 20, 5 y 2 euros. 

Para dar a conocer este nuevo juego a los jerezanos, la sede de la ONCE en Jerez de la Frontera ha organizado para mañana sábado una jornada lúdica, que incluirá una exposición de motos desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, además de un paseo en moto por el centro de la ciudad, en el que está previsto que participen más de un centenar de motos y medio centenar de afiliados a la ONCE a partir de las 12:30. Por último, la jornada lúdica llegará a su fin con un concierto del grupo local McKencie.

También te puede interesar

GP de España de MotoGP en Jerez: presentado el programa de actividades

Calendario oficial del Mundial de MotoGP 2016

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...