Otumm conmemora con un reloj el título Open de Héctor Barberá

Héctor Barberá recibió en el circuito de Assen un reloj edición especial realizado por la márca suiza Otumm, patrocinador del equipo Avintia Racing de MotoGP.
Desde Assen, Chechu Lázaro -
Otumm conmemora con un reloj el título Open de Héctor Barberá
Otumm conmemora con un reloj el título Open de Héctor Barberá

La marca de relojes suiza Otumm, que este año ha entrado como patrocinador del equipo español Avintia Racing, ha realizado una edición limitada de 100 relojes con la que conmemora la victoria de Héctor Barberá en la categoría Open en 2015.

En el hospitality de Avintia Racing, Héctor Barberá ha recibido su reloj con el número 8 de 100, y que está realizado con varios componentes como carbono, titanio y aluminio. “No hace falta que te lo quites en los aeropuertos porque no pita”, decía el dueño de Otumm Watches, Marcel Dierkes, en la presentación de esta exclusiva línea de relojes.

En 2015 el equipo Avintia Racing logró su mayor éxito en la categoría de MotoGP con el triunfo de Héctor Barberá en la extinta clase Open. En 2016 el piloto de Dos Aguas está superando sus registros a lomos de una Ducati GP14.2. “Este año nos está yendo muy bien, pero conviene recordar de dónde venimos, lo que sufrimos y que fuimos capaces de ser campeones Open el año pasado", decía emocionado Héctor Barberá en la entrega del reloj Otumm. “Además del propio valor que tiene el reloj, lo que más me gusta es lo que significa, así que lo guardaré como si fuera un trofeo”, concluía el piloto valenciano.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...