Pablo Nieto (KTM) no participará en el GP de China

En una caída Pablo Nieto se ha fracturado la clavícula izquierda. El piloto español del equipo Onde 2000 KTM se ha roto la clavícula izquierda tras una caída en el tramo final de los segundos entrenamientos cronometrados. Pablo Nieto no podrá tomar la salida mañana en el circuito de Shanghai y volverá a lo largo del día a Madrid para operarse.
Jesús Lázaro -
Pablo Nieto (KTM) no participará en el GP de China
Pablo Nieto (KTM) no participará en el GP de China

Mala suerte para Pablo Nieto que mañana no podrá tomar parte en el GP de China, cuarta carrera del Mundial que se disputa en el circuito de Shanghai.

El piloto español se ha ido al suelo en los últimos compases de los cronometrados. El madrileño trataba de rebajar su registro cuando se ha tocado con un piloto que circulada por delante y que, al parecer, ha frenado de repente. Cuando Nieto se ha ido al suelo estaba marcando el 13º crono del día.

En el primer análisis en la Clínica Mobile se ha confirmado la fractura limpia de la clavícula izquierda, justo al lado de la placa que tiene de una antigua operación. Pablo Nieto volverá de inmediato a Madrid para ponerse en manos del Doctor Villamor y, previsiblemente, será operado mañana.

El piloto madrileño se mostraba contrariado después de la caída: “La mala suerte se ha cruzado en mi camino y no he podido evitar caerme de malas maneras sobre mi hombro izquierdo. He notado enseguida que me la había roto y después de hacerme la radiografía y confirmar la fractura, no hay otra cosa que hacer que coger el primer avión y entrar en el quirófano cuanto antes. Estoy en buenas manos y haremos todos lo imposible para estar en “Le Mans”. Me da mucha rabia irme así de China, pero ahora solo quiero pensar en empezar a recuperarme cuanto antes”.

Participa en nuestro foro del GP de China de Motociclismo.

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
GP

Todas las noticias del GP de China de Motociclismo:

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...