Páginas Amarillas patrocinará al Aspar Team

Las motos de Bautista y Di Meglio llevarán el logo de la marca en 2009. Recientemente se ha materializado el acuerdo de colaboración entre el Aspar Team y la compañía Yell Publicidad-Páginas Amarillas, que esponsorizará a las motos de su equipo de 250 cc.
Motociclismo.es / Comunicado -
Páginas Amarillas patrocinará al Aspar Team
Páginas Amarillas patrocinará al Aspar Team

La firma del mismo tuvo lugar en la sede de Yell Publicidad y contó con la asistencia de Jorge Martínez "Aspar", director del equipo, Álvaro Bautista, subcampeón del mundo de 250 en 2008, Mike Di Meglio, actual campeón del mundo de 125 y Bruno Porchietto, director general de marketing de Yell Publicidad, junto a otros directivos de la empresa.

Tras la formalización del acuerdo, tanto patrón como pilotos del Aspar Team tuvieron la oportunidad de conocer a varios directivos de la empresa Yell Publicidad-Páginas Amarillas, intercambiar opiniones relacionadas con el mundo del motor y hacer una breve sesión de fotos. El acuerdo, que se extiende a la temporada 2009, ayudará al equipo Aspar tanto de 125 como de 250, aunque el acercamiento entre ambas partes augura un futuro conjunto lleno de éxitos.

Un año más, el equipo Aspar cuenta con la infraestructura tanto en equipo como en pilotos para optar a erigirse líder en las categorías inferiores. La excelente pretemporada de Álvaro Bautista y Julián Simón invita a soñar con el doblete. El patrocinio de Yell Publicidad-Páginas Amarillas, cuya filosofía es apoyar al deporte español de élite, supondrá un gran impulso para la estructura alcireña.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...