Páginas Amarillas y Pons Racing llegan a un acuerdo de patrocinio

Pons Racing ha anunciado que Páginas Amarillas es el nuevo patrocinador principal del equipo.
Texto: Marta Gastón Fotos: Gold&Goose -
Páginas Amarillas y Pons Racing llegan a un acuerdo de patrocinio
Páginas Amarillas y Pons Racing llegan a un acuerdo de patrocinio

Los pilotos del Pons Racing lucirán a partir del próximo GP de Cataluña una nueva decoración en sus monturas, con motivo del acuerdo de patrocinio que han cerrado la formación capitaneada por el ex campeón del Mundo de 250cc y Páginas Amarillas.

Según ha comunicado la escuadra española, la famosa empresa de servicios de marketing y publicidad para Pymes es, desde hoy,  su nuevo sponsor principal, por lo que, a parte de la imagen, la agrupación también modificará su nombre para pasar a llamarse Páginas Amarillas HP 40 Pons.

Recordamos que el Pons Racing oficializó la presentación de las Kalex de esta temporada el pasado mes de marzo en el trazado de Jerez. Fue en este circuito donde se desveló que el equipo comenzaría la campaña sin patrocinador principal, ya que Tuenti optó por no continuar junto a ellos. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha por Luis Salom y Maverick Viñales (el primero dos podios y segundo una victoria) sin duda han contribuido a que el conjunto haya encontrado rápidamente un nuevo apoyo.

Declaraciones

Sito Pons: “estoy muy satisfecho por el acuerdo al que hemos llegado con Páginas Amarillas. Es una compañía líder en su sector que ha decidido unirse a nuestra escudería para acompañarnos en este nuevo proyecto que iniciamos esta temporada, tras ganar el campeonato el año pasado con Pol. Esta unión no hace más que potenciar nuestra ambición y deseo por alcanzar nuestras metas. Páginas Amarillas, junto al resto de partners de nuestro equipo, nos va a ayudar a conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada”.

Bruno Porchietto, máximo responsable de hibu España: “Estoy muy contento con este acuerdo de colaboración, que nos va a permitir mostrarnos como una empresa moderna y en sintonía con nuestra evolución, como líder en soluciones de marketing digital para las Pymes. Somos una empresa que se reinventa día a día, y trabaja para lograr la excelencia en lo que hacemos, igual que el equipo que patrocinamos”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...