Parking para socios de Action Team en Montmeló

La cita del GP de Cataluña está a la vuelta de la esquina. Si tienes la entrada, ahora solo te falta despreocuparte de donde deja moto y casco cuando llegues al circuito. action Team te

Action Team -
Parking para socios de Action Team en Montmeló
Parking para socios de Action Team en Montmeló

Tras la victoria de Lorenzo en Mugello, ha quedado claro que va a ser un Mundial de infarto. ¿Quién está dispuesto a perderse una carrera con tanta emoción? Y encima, la siguiente cita, esta semana en Montmeló

Y como cada GP que se disputa en España, Action Team se quiere acercar al socio, y por eso ofrecemos múltiples opciones que la carrera sea inolvidable.

Así que despreocúpate de dónde dejar la moto y el casco, y vente a nuestro parking y guardacascos ¡gratuito!

Parking Action Team*: En el acceso ESTE, cercano a la Tribuna J. Capacidad para 300 motos. Ofrece servicio de parking vigilado y guardacascos gratuito, presentando el carnet de socio.  Horario:  Sábado: 9.00 a 17.00 horas. Domingo: 8:00 a 16:00 horas.

Olvídate de donde dejar el casco o de buscar sitio para tu moto, porque en Action Team queremos que te sientas tan cómodo como en casa, y además de llevarte a Cataluña a que lo vivas desde el paddock o con el mejor pack de entradas, podrás estar más cómodo que nunca y olvidarte de problemas. Cero preocupaciones.

*Hasta completar aforo.
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...