Pasarela motera Bancaja en el GP de Valencia de Motociclismo

Participa en el Trofeo MOTOCICLSIMO en el Gran Premio de Cheste de MotoGP. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo será el escenario de la Pasarela Motera, una iniciativa del Ayuntamiento de Cheste y de Bancaja que consistirá en un desfile por las calles de Cheste en el que se elegirán las motos y personajes más originales. Además puedes participar en el Trofeo MOTOCICLISMO y llevarte un casco réplica de un piloto del Mundial de Velocidad.
Motociclismo -
Pasarela motera Bancaja en el GP de Valencia de Motociclismo
Pasarela motera Bancaja en el GP de Valencia de Motociclismo

Ya se están perfilando las actividades que se desarrollarán durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo. Entre ellas destaca la Pasarela Motera, una iniciativa de Bancaja y del Ayuntamiento de Cheste que consiste en un desfile por la plaza del Ayuntamiento de Cheste donde se seleccionará a la moto "más guapa", el mejor acompañante, el mejor motero o seleccionar el piloto que más te guste del Mundial de Motociclismo.

Con motivo de esta pasarela puedes participar en el Trofeo MOTOCICLSIMO mediante el que se elegirá al piloto más simpático del Mundial de Velocidad. El premio de este sorteo es un casco réplica del piloto que salga elegido copn el mayor número de votos. Para partticipar sólo tienes que enviar un sms al 7227 antes del 31 de octubre con el siguiente código: motociclismo (espacio) piloto. (Precio: 0,90 + IVA. Válido para todos los operadores).
La convocatoria será el próximo 3 de noviembre a partir de las 20.30 horas y el formulario de inscripción te lo puedes descargar en la web oficial de Pasarela Motera.. Ese mismo día se conocerá también el resultado del Trofeo Motociclismo.

<

p>Categorías

Primera Categoría: La moto más guapa No sólo de velocidad viven las motos. Un verdadero motero, no sólo aprecia las altas velocidades, sino que le gusta el diseño, estar a la última en tecnología y que, en definitiva, su moto llame la atención sólo con verla. Si te gusta llevar tu moto siempre a la última cuidando hasta el último detalle, ésta es tu categoría.

Segunda Categoría: La moto más original Si tu moto es la que llama más la atención, la más exótica. La moto que capta todas las miradas, ya sea por lo remoto de su origen, por su decoración extravagante o por sus complementos. Todo lo que se te ocurra para hacer de tu moto la más original, te permitirá competir en esta categoría.

Tercera Categoría: El mejor paquete Grandes tándems se han dado sobre ruedas, algunos han dado lugar, incluso, a películas. Por eso, en pasarela Bancaja queremos fijarnos en los mejores paquetes, en los acompañantes más idóneos. Las mejores parejas sobre dos ruedas tendrán un hueco en nuestra pasarela. Si tu paquete es el más original, el más atractivo, el más a la moda o simplemente el mejor, no dudes en presentarte porque este puede ser tu premio.

Cuarta Categoría: El motero que más dé el cante/ mejor cante Si eres de los que cantas en la ducha, o en los viajes en moto, cuentas los mejores chistes o el alma de la fiesta, esta es tu oportunidad de enseñárselo a todo el mundo. Demuestra tus dotes artísticas a toda la afición de Cheste.

Quinta Categoría: Al piloto más pintón Ser motero no es un estilo de vida, no exclusivamente. Es una actitud y un estilo. Si eres motero, o motera, que tienes mejor facha, el que vas más “guapo”, el que más se arregla, o el que consigue que todo el mundo le reconozca por su atuendo. Eres el motero más pintón. Esta es tu categoría.

El jurado

Alex Crivillé es uno de los grandes campeones que ha dado el motociclismo español. Campeón del Mundo de 125 en 1989 con JJ Cobas, llegó a la "Categoría Reina" de 500 cc en 1990, tras su paso por 250. En 1999 logró ser el único español con un título mundial en 500 cc., vencer al australiano Mick Doohan (en 1996 fue subcampeón del Mundo de 500). Crivillé se retiró dos años más tarde por problemas de salud, colabora con MOTOCICLISMO y es comentarista de TVE en los grandes premios.

Jorge Martínez Aspar es uno de los mitos del motociclismo español. Es historia viva del deporte, cuatro veces campeón del mundo en los años 80. Es uno de los managers más conocidos del box. Su equipo el Bancaja Aspar Team es el mayor exponente de la apuesta por los más jóvenes. El campeón del mundo Álvaro Bautista o Héctor Faubel son hijos de su cantera.

Ángel Nieto es el mejor piloto de la historia para muchos. Es uno de los pocos pilotos que conserva mayor número de victorias que Valentino Rossi. El mejor piloto de la historia fue 12+1 veces campeón del mundo, cifra poco susceptible de ser repetida, por no decir imposible. Ha desempeñado funciones como comentarista de las carreras en TVE y en la actualidad colabora con las retransmisiones deportivas del mundial de motociclismo.

Valentín Requena es la voz del motociclismo en España. Durante años, 21 para ser exactos, fue el locutor que retransmitía las carreras. Eran los años de Álex Crivillé y Mike Doohan. Pero también está ligado a los comienzos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Hace poco que dejó sus labores a los micrófonos de TVE.

Augusto Moreno de Carlos es el editor del área de motos de Motorpress-Ibérica además de director de MOTOCICLISMO. Su criterio como miembro del jurado se ve avalado por más de 30 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas.

Participa ya en nuestro <a

href=" http://www.motociclismo.es/Foros/listthreads?forum=86" target="_blank">foro del GP de Valencia

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...