Pasini volverá a subirse a la Ducati MotoGP

Pre GP de Portugal (Estoril). Mattia Pasini rodará en Mugello con la Desmosedici. Mattia Pasini volverá a subirse a la Ducati Desmosedici GP9 en Mugello los próximos días 22 a 24 de septiembre, como ya hiciera en Brno tras el GP de la República Checa. Compartirá pista con Vittoriano Guareschi, probador oficial de Ducati MotoGP.
Motociclismo.es -
Pasini volverá a subirse a la Ducati MotoGP
Pasini volverá a subirse a la Ducati MotoGP

A la espera de la reanudación del Mundial de MotoGP en Estoril (Portugal) el próximo 4 octubre, Mattia Pasini volverá a la pista en Mugello para probar nuevamente la Ducati Desmosedici GP9 durante tres días de test, del 22 al 24 de septiembre, junto al probador oficial de MotoGP de Ducati, Vittoriano Guareschi, y bajo la supervisión de Filippo Preziosi.

Pasini, que es actualmente quinto en la clasificación del Campeonato del Mundo de 250 cc, ya pilotó la Ducati durante la jornada de pruebas que tuvo lugar a continuación del GP de la República Checa, el 17 de agosto, sintiéndose cómodo sobre la GP9 a pesar de que dichas pruebas estuvieron marcadas por la lluvia. Los técnicos de Ducati, que a su vez obtuvieron una óptima impresión del piloto italiano y su sistema de trabajo, han decidido junto a Mattia Pasini, repetir la experiencia aprovechando la sesión de pruebas que ya estaba programada en la pista toscana.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...