Pedrosa aguantará un año más con Honda

No quiere renovar con HRC por dos años. Dani Pedrosa lo tiene claro. Sólo un año más. Esa es la exigencia que el piloto transmitirá a los responsables de Honda, a través de su manager, Alberto Puig, cuando ambas partes inicien negociaciones sobre la renovación del contrato con HRC, la semana próxima en Misano, sede del próximo gran premio.
Motociclismo -
Pedrosa aguantará un año más con Honda
Pedrosa aguantará un año más con Honda

Según informa el Diario de Córdoba, Dani Pedrosa, harto de la falta de competitividad de la RC212V, ha decidido que, si renueva con Honda, no lo hará por dos años, sino por uno. El piloto español ya conoce la oferta de HRC y parece estar de acuerdo en líneas generales, a excepción de la parte relativa a la extensión del contrato. Por esa razón, su manager Alberto Puig acudirá a Misano, donde se celebra el decimotercer gran premio de la temporada de MotoGP, con la máxima de negociar con los representantes de HRC la renovación por el mínimo tiempo.

Con casi toda la parrilla de MotoGP cerrada, a excepción, dentro de los equipos punteros, de Kawasaki -de hecho, algunos medios de información han publicado la existencia de acercamientos entre la marca japonesa y el piloto- a Dani le quedan pocas opciones salvo la continuidad con Honda. El hecho de no tener muchas alternativas no parece importarle a Dani. Su exigencia es renovar únicamente por un año y, ello, porque el piloto no se fía. En caso, de que el proyecto Honda vuelve a fracasar en 2008 en MotoGP, tendría vía libre para cambiar, esta vez sí, de equipo.

Parece como si Dani hubiera dado un ultimátum a Honda, eso sí, un ultimátum largo. Habrá que estar atento a lo que ocurre en Misano la semana próxima, pero la sombra verde de Kawasaki podría hacer que los responsables de Honda aceptasen sin más las exigencias de Pedrosa. Siguiente capítulo en Misano.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...