Pedrosa baja por lesión

El piloto de Honda no estará en Sepang. El piloto de Castellar del Vallés causará baja en las sesiones de pruebas que Honda realizará en Sepang debido a una operación que se le ha realizado en el antebrazo izquierdo con el fin de superar el síndrome compartimental que sufría.
Motociclismo -
Pedrosa baja por lesión
Pedrosa baja por lesión

Ya en el año 2004, y después del Gran Premio de Portugal de 250 cc, tuvo que ser intervenido del mismo problema en el brazo derecho. Esta lesión es muy habitual entre los pilotos que desarrollan excesivamente la musculatura de sus antebrazos que, a su vez, comprime los vasos sanguíneos provocando un mal funcionamiento de éstos. Se trata del mismo problema por el que fue operado Marco Melandri el pasado 7 de noviembre que impedirá también al piloto italiano asistir a estos entrenamientos.

<

p>

Aunque la versión oficial de la ausencia de Dani en estos entrenamientos es debida a la necesidad de disfrutar de unos días de descanso, hemos podido constatar que la razón real es que ya ha sido intervenido y que, como es lógico, necesitará unos días de reposo y rehabilitación.

<

p>

Una situación similiar se dio en el GP de Portugal de 2004 cuando, desde el entorno de Pedrosa, se achacó la cuarta posición lograda por el catalán a un pinchazo en la rueda cuando a posteriori se pudo saber que había sido operado poco antes de la celebración del Gran Premio.

Galería relacionada

Pedrosa baja por lesión

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...