Pedrosa: "Ha sido un extraño, apenas he tocado el freno"

MotoGP. Declaraciones de Dani Pedrosa tras el GP de Alemania. El menudo y revirado circuito de Sachsenring es una pista especial para el piloto de Repsol Honda Team. El año pasado fue aquí donde rompió una racha de diecisiete Grandes Premio sin lograr la victoria, hecho que le hizo quitarse un gran peso de encima
MOTOCICLISMO -
Pedrosa: "Ha sido un extraño, apenas he tocado el freno"
Pedrosa: "Ha sido un extraño, apenas he tocado el freno"

Esta temporada, tras la regularidad que estaba demostrando, unido a las imprecisiones de Rossi y el mal inicio de campeonato de Stoner, parecía que la cita alemana podía suponer el inicio del asalto al título por parte de Pedrosa.

En Sachsenring, Dani fue el único capaz de plantarle cara a Stoner a lo largo del fin de semana, marcando el australiano un ritmo muy alto. Con Rossi en tercera fila, la carrera parecía que iba a ser un mano a mano entre Pedrosa y Stoner, pero una caída en la sexta vuelta arruinó la carrera de Dani y quién sabe si también la de Laguna Seca. Pedrosa declaraba tras la carrera:
«Ha sido un poco extraño, porque apenas he tocado el freno y me he caído. Es una lástima, porque había hecho una buena salida y estaba yendo realmente bien. Me sentía bien sobre la moto y el tren delantero funcionaba perfectamente, aunque el trasero derrapaba un poco. Sin embargo, en general, teniendo en cuenta las condiciones de la pista, las sensaciones eran buenas. Ha sido una verdadera lástima».

Sea como fuere, lo cierto es que el campeonato está en su ecuador, faltan muchas carreras y muchos puntos por disputar, por lo que todavía todo está en el aire. Stoner parece haber encontrado su sitio y el de su moto, pero no por ello ni Dani, niValentino se lo van a poner fácil.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...