Pedrosa (Honda) atendió los repostajes en una estación de servicio en Canarias

El piloto de Repsol MotoGP participó en varias actividades promocionales. Tras lamagnífica actuación de Dani Pedrosa en el GP de España en Jerez, donde terminó segundo, el Team Repsol Honda se trasladó hasta las Islas Canarias para participar en varias actividades promocionales de la petrolera española en Gran Canaria. Pedrosa se ha acercado de esta manera a unos aficionados que por su lejanía con la península, rara vez tienen la ocasión de ver tan de cerca a los mejores pilotos del mundo.
Motociclismo -
Pedrosa (Honda) atendió los repostajes en una estación de servicio en Canarias
Pedrosa (Honda) atendió los repostajes en una estación de servicio en Canarias

Tras una rueda de prensa con los medios de comunicación locales celbrada en la mañana de ayer en los locales del Sotavento Club, en el Muelle Deportivo de Las Palmas, Dani estuvo atendiendo los repostajes de los clientes de una estación de servicio de Repsol carcana al Centro Comercial Atlántico en la localidad canaria de Vecindario. Sorprendidos, multitud de aficionados se acercaron para hacerse fotos con Pedrosa y conseguir un autógrafo.

Acto seguido, el piloto Repsol se dirigió al propio centro comercial, para asistir a la final de una competición de videoconsolas organizada por Repsol en Gran Canaria. Los dos mejores clasificados compitieron en la gran final contando con las indicaciones de Dani Pedrosa. Posteriormente, el piloto del Repsol Honda Team atendió a muchos de los aficionados allí presentes, firmando pósters, gorras, camisetas y fotos de los aficionados. Algunos incluso soprendieron a Dani pidiendo que les firmara las fotos que se habían hecho con él hacía tan sólo unos minutos en la Estación de Servicio.

Dani Pedrosa visitará hoy el Complejo Industrial de Puertollano. Tras realizar un recorrido por las instalaciones del área química de Repsol y saludar a los empleados, Pedrosa atenderá a las 12:45 horas a los medios de comunicación en la exposición de motos situada en el Paseo San Gregorio, junto a la Iglesia de la Virgen de Gracia. Al finalizar la rueda de prensa, Pedrosa saludará a los aficionados que se acerquen hasta lugar.

Dani Pedrosa
“Esta es la primera vez que estoy en Canarias, hasta ahora nunca había podido venir. Hace unos años, cuando comenzaba a correr, estuve a punto de desplazarme hasta aquí para una carrera, pero finalmente no pudo ser.
Estoy muy agradecido a los aficionados y medios canarios por su recepción, sé que aquí hay una gran afición por los deportes de motor, y nos han recibido con los brazos abiertos. Ha sido muy divertido atender el repostaje de unos cuantos aficionados en la Estación de Servicio; la verdad es que se han quedado muy sorprendidos. Es una lástima que no hayamos tenido más tiempo, porque no conozco las islas y me encantaría. Tal vez en otra ocasión y como turista pueda regresar de visita”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...