Pedrosa lucirá el dorsal 2 en la próxima temporada de MotoGP

Dani Pedrosa cambiará el 26 por el número 2 en su Honda RC212V. El piloto español no lucirá el número 26 en su dorsal esta temporada, sino que lo cambiará por el número 2. La razón: la segunda posición que obtuvo Dani Pedrosa en la pasada temporada del Mundial de MotoGP. Con el inicio del Mundial de Velocidad en Qatar, veremos el nuevo carenado de su Honda RC212V.
Redacción Motociclismo.es -
Pedrosa lucirá el dorsal 2 en la próxima temporada de MotoGP
Pedrosa lucirá el dorsal 2 en la próxima temporada de MotoGP

Como has leído. Nueva temporada, nuevo dorsal. Pedrosa lucirá el número 2 durante la próxima temporada del Mundial de Velocidad, recuperando así una tradición de esta competición que consistía en que, al igual que el Campeón de cada categoría luce la temporada siguiente de obterner el título el número 1, el Subcampeón luce el número 2.

Éste es el caso de Pedrosa, que después de toda su regularidad durante la temporada pasada en la categoría reina del Mundial, consiguió ser Subcampeón.

A pesar de que Pedrosa no ha tenido una buena pretemporada debido a la lesión que sufrió, y de la que todavía se está recuperando, por su caída en los entrenamientos de Sepang, el próximo 9 de marzo le veremos con su nuevo dorsal, con el número 2, en el frontal de su carenado de su Honda RC212V.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...