Pedrosa, Márquez y Zarco, los más rápidos en el warm up

MotoGP. Gran Premio de la República Checa (Brno). Warm up. Dani Pedrosa, Marc Márquez y Johann Zarco han sido los pilotos más rápidos en los últimos entrenamientos libres de la mañana de las carrera en Brno. Al contrario que en la jornada del sábado el día ha amanecido con el cielo despejado.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Pedrosa, Márquez y Zarco, los más rápidos en el warm up
Pedrosa, Márquez y Zarco, los más rápidos en el warm up

Con una previsión meteorológica ideal para la jornada del domingo, los pilotos de MotoGP han finalizado su últltimo entrenamiento libre en el circuito de Brno. En esta última sesión Jorge Lorenzo ha liderado efímeramente la tabla de tiempos en MotoGP, hasta que Marco Simoncelli le ha desplazado de esa posición y a su vez Dani Pedrosa ha hecho lo mismo con el italiano a poco más de seis minutos del final, con un tiempo de 1'56"675 (Su tiempo de la pole había sido de 1'56"591), que permanecería como el mejor de la sesión. Jorge Lorenzo ha sido segundo mejorando ligeramente su tiempo del entrenamiento cronometrado. Alvaro Bautista ha sido séptimo, Héctor Barberá 13º y Toni Elías 16º.

Moto2

Los pilotos de la categoría intermedia han salido a pista rodando al principio en tiempos algo más de un segundo por encima de los conseguidos en los entrenamientos del sábado, con el turco Kenan Sofuoglu liderando la clasificación en los primero minutos, cuando se producía al mismo tiempo la caída sin gravedad del colombiano Yonny Hernández.

Para entonces Marc Márquez ya había tomado la iniciativa y marcaba un 2'03"087 que se mantendría como el mejor de la sesión hasta que a pocos segundos del final el español volvía a rebajar su mejor registro para dejarlo en 2'02"923 (Pole de Márquez 2'02"493). El alemán Stefan Bradl ha finalizado segundo y Alex De Angelis tercero.

125

En la menor de las cilindradas Nico Terol ha encabezado inicialmente la clasificación de tiempos, tal como hiciera en las sesiones libres y cronometrada de viernes y sábado. Poco después en esa primera plaza también se ha situado durante unos minutos el local Kornfeil cuando los mejores tiempos estaban aún a casi dos segundos de los más rápidos en los entrenamientos cronometrados (Pole de Terol en 2'08"118).

A medida que bajaban los registros el francés Johann Zarco también ha liderado la clasificación con el británico Danny Kent, Sergio Gadea o Efrén Vázquez inmediatamente tras él y rodando todos ellos en 2'09". Finalmente el mejor tiempo quedaría en manos de Zarco con 2'08"462 con Alberto Moncayo -4º, 2'09"632-, como el mejor español clasificado.

Clasificaciones completas en http://www.motogp.com/en/Results+Statistics

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...