Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano

Primera jornada de los ensayos de la pretemporada de MotoGP en Sepang. Malas noticias para Dani Pedrosa (Honda) en Sepang, donde se disputan los primeros ensayos de la pretemporada 2008 en MotoGP. En una jornada aciaga, el piloto español se ha caído dos veces. En el segundo incidente del día, su moto se ha incendiado y el ha tenido que ser trasladado al hospital con una posible fractura de mano. Casi seguro que se pierda no sólo los entrenamientos de Malasia, también los de Australia.
Javier Fueyo, José G. Maroto (enviado especial a Sepang) -
Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano
Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano

Mala suerte para Dani Pedrosa. Cuando el español marcaba el mejor tiempo en los primeros ensayos de la pretemporada de MotoGP, que se disputan en el circuito de Sepang (Malasia), por delante de De Puniet y Vermeulen, sufrió una caída (la segunda del día), aparentemente sin consecuencias, por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Probablemente, se haya fracturado la mano, con lo que no sólo se perderá las dos jornadas que quedan en Sepang, sino los entrenamientos de Austrlia, la próxima semana.

Por si fuera poco, la Honda RC212V de 2008 que pilotaba el español se ha incendiado, repentinamente, quedando completamente inservible.

Se trata de un duro contratiempo en la preparación del piloto, justo en el primer acto de la pretemporada 2008 de MotoGP

No sólo Dani Pedrosa se ha ido al suelo. Edwards, Lorenzo, Rossi y West también han acabado con su cuerpo sobre el asfalto. Afortunadamente para ellos, ninguno han sufrido lesiones de consideración.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...