Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano

Primera jornada de los ensayos de la pretemporada de MotoGP en Sepang. Malas noticias para Dani Pedrosa (Honda) en Sepang, donde se disputan los primeros ensayos de la pretemporada 2008 en MotoGP. En una jornada aciaga, el piloto español se ha caído dos veces. En el segundo incidente del día, su moto se ha incendiado y el ha tenido que ser trasladado al hospital con una posible fractura de mano. Casi seguro que se pierda no sólo los entrenamientos de Malasia, también los de Australia.
Javier Fueyo, José G. Maroto (enviado especial a Sepang) -
Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano
Pedrosa se cae en Sepang, quema la moto y se lesiona la mano

Mala suerte para Dani Pedrosa. Cuando el español marcaba el mejor tiempo en los primeros ensayos de la pretemporada de MotoGP, que se disputan en el circuito de Sepang (Malasia), por delante de De Puniet y Vermeulen, sufrió una caída (la segunda del día), aparentemente sin consecuencias, por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Probablemente, se haya fracturado la mano, con lo que no sólo se perderá las dos jornadas que quedan en Sepang, sino los entrenamientos de Austrlia, la próxima semana.

Por si fuera poco, la Honda RC212V de 2008 que pilotaba el español se ha incendiado, repentinamente, quedando completamente inservible.

Se trata de un duro contratiempo en la preparación del piloto, justo en el primer acto de la pretemporada 2008 de MotoGP

No sólo Dani Pedrosa se ha ido al suelo. Edwards, Lorenzo, Rossi y West también han acabado con su cuerpo sobre el asfalto. Afortunadamente para ellos, ninguno han sufrido lesiones de consideración.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...