Pedrosa seguirá en Honda HRC una temporada más en MotoGP

Pedrosa y Dovizioso serán los pilotos Honda en MotoGP para 2010. Dani Pedrosa seguirá dentro de la estructura de Honda HRC en el Mundial de Motociclismo 2010. El piloto de MotoGP ha firmado el contrato que le liga a Honda por un año, con opciones para la renovación en 2011, lo mismo que su compañero de equipo Andrea Dovizioso.
Juan M. Muñoz -
Pedrosa seguirá en Honda HRC una temporada más en MotoGP
Pedrosa seguirá en Honda HRC una temporada más en MotoGP

Dani Pedrosa ha firmado el contrato con Honda HRC para la temporada 2010 de MotoGP por un año más. Ya es oficial que será el principal piloto de Honda para el Mundial de Motociclismo durante la próxima temporada, con opciones para continuar en 2011. Para Dani Pedrosa: "Este nuevo acuerdo con Honda HRC es una buena noticia y para mi es un placer volver a estar en el equipo en el que he estado desde 2006 un año más. Para la próxima temporada voy a intentar ser más regular y efectivo con el objeto de ser más competitivo en el futuro. El objetivo nuevamente será ganar el título de Campeón del Mundo de MotoGP. Ya he demostrado que puedo ser rápido y batir al resto de los mejores pilotos del mundo, y pienso que tengo el nivel suficiente como para ser competitivo en cada carrera. HRC tiene un potencial deportivo enorme y espero que sean capaces de construir una máquina con la que lograr el Campeonato del Mundo".Por su parte Andrea Dovizioso tambíén continuará la próxima temporada siendo compañero de equipo de Dani Pedrosa. También en el caso de Dovizioso el contrato es de un año, con posibilidad de renovar la siguiente temporada.De esta forma el mercado de pilotos 2010 para el Mundial de Motociclismo va quedando completamente definido.

NOTICIAS DEL GP DE MISANO (ITALIA)
 

Carreras del Domingo

Entrenamientos sabado

Entrenamientos viernes

Noticias previas al GP de Misano

 Puedes opinar sobre esta carrera en nuestro foro del Gran Premio de Misano

En nuestros blogs puedes encontrar más opiniones sobre MotoGP. Disfruta de los comenatarios de José García Maroto desde Indianápolis

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...