Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R

Los pilotos de MotoGP estuvieron en Indonesia presntando la Honda CBR 250 R. Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso estuvieron en Indonesia apoyando la presentación de la Honda CBR 250 R, un modelo del que se pretende se convierta en todo un referente en el mercado asiático. El presidente de Honda explicó durante la presentación que el espíritu de Honda esta temporada sea el de "un solo corazón".
Comunicados -
Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R
Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R

Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, casi sin tiempo tras sus exitosos entrenamientos de MotoGP en Malasia, asistieron a la presentación de la Honda CBR 250 R en Indonesia.

La Honda CBR 250 R pretende convertirse en todo un referente en el mercado asiático. El importador de Honda en Indonesia espera que el mercado total de unidades vendidas en este mercado se incremente hasta los 8,2 millones de unidades, y que represente un 53 por ciento del total del mercado.

Durante la presentacióni estuvo el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, que explicó que este temporada veremos el logo de "un solo corazón" en el carenado  de las motos del Mundial de MotoGP. Se trata de la filosofia que inspirará esta temporada a los pilotos Honda, con el objetivo de reconquistar el Campeonato del Mundo en la categoría reina.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...