Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R

Los pilotos de MotoGP estuvieron en Indonesia presntando la Honda CBR 250 R. Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso estuvieron en Indonesia apoyando la presentación de la Honda CBR 250 R, un modelo del que se pretende se convierta en todo un referente en el mercado asiático. El presidente de Honda explicó durante la presentación que el espíritu de Honda esta temporada sea el de "un solo corazón".
Comunicados -
Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R
Pedrosa, Stoner y Dovizioso en la presentación de la Honda CBR 250 R

Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, casi sin tiempo tras sus exitosos entrenamientos de MotoGP en Malasia, asistieron a la presentación de la Honda CBR 250 R en Indonesia.

La Honda CBR 250 R pretende convertirse en todo un referente en el mercado asiático. El importador de Honda en Indonesia espera que el mercado total de unidades vendidas en este mercado se incremente hasta los 8,2 millones de unidades, y que represente un 53 por ciento del total del mercado.

Durante la presentacióni estuvo el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, que explicó que este temporada veremos el logo de "un solo corazón" en el carenado  de las motos del Mundial de MotoGP. Se trata de la filosofia que inspirará esta temporada a los pilotos Honda, con el objetivo de reconquistar el Campeonato del Mundo en la categoría reina.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...