Pedrosa valora Laguna Seca

"Es sorprendente la subida y el sacacorchos". El español Daniel Pedrosa, tuvo ayer su primera toma de contacto con el circuito californiano, escenario de la undécima prueba del mundial de MotoGP.
Motociclismo -
Pedrosa valora Laguna Seca
Pedrosa valora Laguna Seca

Después de completar una serie de vueltas en una scooter, reconoció "me ha sorprendido tanto la subida que hay antes del sacacorchos como el desnivel que tiene éste".

<

p>

"Evidentemente no será lo mismo con la moto de competición, entonces todo irá más rápido, pero para mi será complicado, pues no es como en Turquía el año pasado que todos llegábamos por primera vez. En esta ocasión seremos muy pocos los que no conozcamos este circuito, yo uno de ellos, y eso hace que para mi sea algo complicado", explicó Pedrosa.

<

p>

En cuanto al circuito, Pedrosa explicó que "es un trazado especial y desde fuera parece divertido, pero luego ya veremos porque tiene muchos peraltes y por tanto mucho apoyo, además sorprende la pendiente de la subida anterior al sacacorchos y el desnivel de éste".

<

p>

"En la vuelta que he dado no se pueden apreciar algunas cosas, luego irá todo más deprisa con la moto de competición y hasta cierto punto preocupa la visión que tienes al llegar al sacacorchos, pues sabes que tienes que empezar a frenar sin ver nada, por eso creo que es mejor no opinar más al respecto hasta que se haga la primera tanda de entrenamientos y a partir de ahí ver en lo que fallo, que seguramente será en todo el circuito", comentó Pedrosa, quien añadió "va a ser como escribir con los ojos cerrados".

<

p> Desde su punto de vista los favoritos en la carrera estadounidense deben de ser los mismos del pasado año: "Creo que estará entre Hayden, Rossi, Edwards y algún otro que tenga experiencia del año pasado".

Galería relacionada

Pedrosa valora Laguna Seca

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...