Pedrosa vuelve a pasar por el quirófano

Nueva intervención en la clavícula derecha. Dani Pedrosa ha vuelto a pasar por el quirófano para fijar un pequeño fragmento de hueso desplazado durante su recuperación. Esta tarde habrá mas noticias, pero su regreso en Assen parece poco probable.

Coumunicados / Motociclismo

Pedrosa vuelve a pasar por el quirófano
Pedrosa vuelve a pasar por el quirófano

Si el lunes Dani dejaba en el aire su participación en el Gran Premio de Holanda en su blog, ahora acabamos de recibir un comunicado que anuncia una nueva operación. "Me encantaría saber si podré estar o no en Assen, pero es algo que todavía no puedo saber. La recuperación va un poco más lenta de lo que se preveía al principio y la evolución la estoy siguiendo día a día", decía Dani en su blog. "Queda todavía una semana por delante y no sé cómo estaré dentro de unos días. Me encuentro un poco resignado porque tengo muchas ganas de recuperarme para volver a correr, pero la evolución de la lesión se escapa un poco a mis ganas y voluntad."

El comunicado recibido esta mañana dice lo siguiente:

Esta tarde en Barcelona, Dani Pedrosa será sometido a una nueva operación en la clavícula derecha que se fracturó en el Gran Premio de Francia. Durante el proceso de recuperación seguido en las últimas semanas, un pequeño fragmento de hueso se ha desplazado, así que para acelerar la recuperación, los médicos deberán fijar este fragmento. Esta tarde después de la operación, se mandará un nuevo comunicado de prensa.

Como reza el comunicado, esta tarde habrá más noticias, pero la participación de Pedrosa en Assen vuelve a estar en seria duda.