Pedrosa y Hayden ruedan por Madrid

Repsol, por el uso de la moto. Madrid ha vivido un intenso fin de semana en moto. El sábado se disputó la final del Mundial Indoor, y el domingo Dani Pedrosa, Nicky Hayden, junto con el resto de los pilotos Repsol, rodaron por las calles de Madrid y prestaron su apoyo al uso responsable de la moto, junto con el alcalde Ruiz-Gallardón.
Motociclismo -
Pedrosa y Hayden ruedan por Madrid
Pedrosa y Hayden ruedan por Madrid

Juan M. Muñoz
Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Julito Simón y Shuei Aoyama rodaron por las calles de Madrid en un acto a favor de la moto y que sirvió de presentación del Equipo Repsol en el Mundial de Velocidad. Los pilotos de 125 Tito Rabat y Brandley Smith no pudieron partir con la comitiva al no tener todavía la edad necesaria para llevar una de las CBR 100 RR que pilotaron los cuatro pilotos Repsol desde el recinto ferial Juan Carlos I, hasta la plaza de Dalí, donde una multitud les esperaba para recibirlos como lo que son, grandes campeones. La comitiva también estuvo presidida por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y por el concejal de movilidad urbana, Pedro Calvo, además de algunas personalidades del mundo de los medios de la comunicación y de la música.
En Ifema se dieron cita más de 3.000 motos que acompañaron en una larga comitiva a los pilotos Repsol en una ambiente de domingo muy motero. Una vez que se llegó a la Plaza de Dalí, se habilitó una planta del aparcamiento subterráneo que casi se llenó de motos, mientras que un enorme gentío, cerca de 8.000 personas, se agolpó en el escenario donde todos los pilotos Repsol pudieron darse un auténtico baño de multitudes. Junto con los pilotos del Mundial de Velocidad, en la plaza de Dalí también estuvieron Toni Bou, Campeón del Mundo de Trial Indoor, Laia Sanz, seis veces campeona del mundo de féminas, y Marc Coma, campeón del Dakar 2006. El público pudo hacer preguntas directas a sus ídolos y alguna pudo besar a Hayden y a Dani... Un sueño echo realidad.

<

p> Manifiesto por la moto
El acto se cerró con la lectura de un manifiesto por la moto por parte de Manuel Quijano, cantante que ahora inicia su andadura en solitario y que se ha convertido en una de las voces famosas en defensa del motorista. El manifiesto lo podéis ver integramente si pulsáis en uno de los vídeos, mientras que en el otro podéis ver las declaraciones de Pedrosa sobre el uso responsable de la moto. El acto se concluyó con la vista a una reproducción de unos de los boxes Repsol y en un ambiente muy festivo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...