Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad

El piloto del equipo Bancaja Aspar seguirá corriendo en el CEV. El piloto del equipo Bancaja Aspar Team de la categoría de 125cc, Pere Tutusaus, no continuará en el Mundial de Velocidad, se centrará en el Campeonato de España de Velocidad en el que ocupa la cuarta plaza. La decisión ha sido tomada por el propio equipo Bancaja Aspar, quien lse sustituirá por un nuevo piloto: Adrián Martín.
Motociclismo.es Fuente: Bancaja Aspar Team -
Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad
Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad

Por una decisión interna del equipo Bancaja Aspar, se ha procedido a la incorporación de un nuevo miembro. El joven piloto de 16 años Adrián Martín, procedente de la Cuna de Campeones Bancaja, que tomará posesión de la tercera plaza de la escudería valenciana desde el Gran Premio de San Marino, hasta final de temporada. A excepción del inédito Gran Premio de Indianápolis, donde tomará la salida el joven piloto local, Patrick Jacobsen.

El joven piloto se ha convertido en una de las sorpresas del año en el CEV 125, pues ya en la primera carrera quedó segundo, primer español. En la actualidad va sexto en el CEV, pese a no haber puntuado en dos de las cuatro pruebas disputadas.

Desde el seno del equipo de Alcira, se desea la continuidad de Pere en el CEV, donde actualmente el de Igualada figura cuarto en la general. Asimismo, se espera que en el transcurso de las tres pruebas restantes -Albacete, Valencia y Jerez-, el joven piloto catalán tenga opciones de alcanzar la primera plaza del campeonato nacional y continúe con su formación, en aras de seguir tomando experiencia.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...