Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad

El piloto del equipo Bancaja Aspar seguirá corriendo en el CEV. El piloto del equipo Bancaja Aspar Team de la categoría de 125cc, Pere Tutusaus, no continuará en el Mundial de Velocidad, se centrará en el Campeonato de España de Velocidad en el que ocupa la cuarta plaza. La decisión ha sido tomada por el propio equipo Bancaja Aspar, quien lse sustituirá por un nuevo piloto: Adrián Martín.
Motociclismo.es Fuente: Bancaja Aspar Team -
Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad
Pere Tutusaus (Aprilia) será sustituido en el Mundial de Velocidad

Por una decisión interna del equipo Bancaja Aspar, se ha procedido a la incorporación de un nuevo miembro. El joven piloto de 16 años Adrián Martín, procedente de la Cuna de Campeones Bancaja, que tomará posesión de la tercera plaza de la escudería valenciana desde el Gran Premio de San Marino, hasta final de temporada. A excepción del inédito Gran Premio de Indianápolis, donde tomará la salida el joven piloto local, Patrick Jacobsen.

El joven piloto se ha convertido en una de las sorpresas del año en el CEV 125, pues ya en la primera carrera quedó segundo, primer español. En la actualidad va sexto en el CEV, pese a no haber puntuado en dos de las cuatro pruebas disputadas.

Desde el seno del equipo de Alcira, se desea la continuidad de Pere en el CEV, donde actualmente el de Igualada figura cuarto en la general. Asimismo, se espera que en el transcurso de las tres pruebas restantes -Albacete, Valencia y Jerez-, el joven piloto catalán tenga opciones de alcanzar la primera plaza del campeonato nacional y continúe con su formación, en aras de seguir tomando experiencia.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...