Petrucci el más rápido bajo la lluvia el segundo día en Valencia

La lluvia ha sido la protagonista hoy en Valencia para el segundo día de test de pretemporada. Solo diez pilotos han rodado en estas condiciones y Danilo Petrucci ha sido el más rápido.
Desde Valencia: José G. Maroto. Foto: Gold&Goose -
Petrucci el más rápido bajo la lluvia el segundo día en Valencia
Petrucci el más rápido bajo la lluvia el segundo día en Valencia

Las previsiones se han cumplido y la lluvia ha estado cayendo durante toda la jornada sobre el circuito Ricardo Tormo. El nuevo fichaje del equipo Pramac Ducati, Danilo Petrucci ha terminado con el mejor tiempo del día (1'42"431) sobre su Desmosedici. Le ha seguido Nicky Hayden con la Honda del Drive M7 Aspar (+1"167), tercero ha sido el británico Scott Redding con la RC213V de fábrica del Estrella Galicia 0,0 (+1"382) que ha hecho exáctamente el mismo tiempo que Valentino Rossi con su Yamaha. Álvaro Bautista que también ha aprovechado el día para probar la Aprilia en mojado ha sido quinto, a solo 14 milésimas de Valentino. Yonny Hernández, Marco Melandri, Marc Márquez, Loris Baz y Eugene Laverty completan la lista de pilotos que hoy han estado en pista.

Mañana tendrá lugar el último día de pruebas en Valencia y según las previsiones hará sol, así que los equipos aprovecharán para probar las cosas que faltan. Sobre todo Honda, que ayer solo pudo trabajar con Pedrosa. Aquí seguiremos para contártelo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...