Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas

El alemán tercero en una carrera disputada en Hungría. Cada vez que se sube a una motocicleta Michael Schumacher corre el rumor sobre su posible participación como "wild card"en un Gran Premio de MotoGP. La última demostración de sus buenas maneras sobre una motocicleta ha sido el tercer puesto en una carrera celebrada en el circuito húngaro de Pannonia.
Motociclismo.es / Fotos: Circuito de Pannonia -
Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas
Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas

Michael Schumacher ha participado este fin de semana en una competición disputada en el circuito de Pannonia (Hungría). El alemán, que corría como piloto invitado en el equipo Holzauer SBK a los mandos de una Honda CBR 1000 RR, realizó el mejor tiempo en los entrenamientos y en carrera finalizó en tercera posición, sólo superado por Martin Bauer (campeón alemán de SBK) y Andreas Meklau.

A pesar de que continúa ligado a la “Scuderia” Ferrari, el siete veces campeón del mundo de F1 se desplaza frecuentemente al circuito francés de Bourg-en-Bresse para rodar. Además, cuando ha tenido la oportunidad de demostrar su estilo con una MotoGP, lo ha hecho francamente bien, lo que ha alimentado los rumores de su posible participación como “wild card” en alguna prueba del Mundial con Ducati (se llegó a asegurar de que correría con una Desmosedici en el GP de Mugello), aunque tanto el alemán, como la marca de Borgo Panigale han desmentido la noticia cada vez que se les ha preguntado.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...