Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas

El alemán tercero en una carrera disputada en Hungría. Cada vez que se sube a una motocicleta Michael Schumacher corre el rumor sobre su posible participación como "wild card"en un Gran Premio de MotoGP. La última demostración de sus buenas maneras sobre una motocicleta ha sido el tercer puesto en una carrera celebrada en el circuito húngaro de Pannonia.
Motociclismo.es / Fotos: Circuito de Pannonia -
Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas
Podio de Michael Schumacher sobre dos ruedas

Michael Schumacher ha participado este fin de semana en una competición disputada en el circuito de Pannonia (Hungría). El alemán, que corría como piloto invitado en el equipo Holzauer SBK a los mandos de una Honda CBR 1000 RR, realizó el mejor tiempo en los entrenamientos y en carrera finalizó en tercera posición, sólo superado por Martin Bauer (campeón alemán de SBK) y Andreas Meklau.

A pesar de que continúa ligado a la “Scuderia” Ferrari, el siete veces campeón del mundo de F1 se desplaza frecuentemente al circuito francés de Bourg-en-Bresse para rodar. Además, cuando ha tenido la oportunidad de demostrar su estilo con una MotoGP, lo ha hecho francamente bien, lo que ha alimentado los rumores de su posible participación como “wild card” en alguna prueba del Mundial con Ducati (se llegó a asegurar de que correría con una Desmosedici en el GP de Mugello), aunque tanto el alemán, como la marca de Borgo Panigale han desmentido la noticia cada vez que se les ha preguntado.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...