Pol Espargaró y Bradley Smith ya se han subido a la KTM

Los dos fichajes de la marca austriaca ya han probado la RC16.
Nacho González -
Pol Espargaró y Bradley Smith ya se han subido a la KTM
Pol Espargaró y Bradley Smith ya se han subido a la KTM

Después de haber dejado las M1 del Monster Yamaha Tech 3 en manos de Johann Zarco y Jonas Folger, tanto el español Pol Espargaró como el británico Bradley Smith se han puesto manos a la obra para evolucionar la KTM RC16 que debutó en el GP de Valencia con el finlandés Mika Kallio.

Dado que Pol tenía contrato con Yamaha y Smith con el equipo, el de Granollers ha tenido que salir a pista con la moto completamente negra, mientras que en la de Smith sí se veían los distintos del patrocinador principal de la estructura, Red Bull.

Ambos han rodado en tiempos discretos, situándose en la zona media-baja de la clasificación a más de medio segundo de los hombres más rápidos, e incluso Pol se ha ido al suelo, demostrando que todavía quedaba bastante trabajo por hacer en la moto austriaca.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge Lorenzo en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki y mucho más.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...