Polini marca el territorio

Patrocinará el GP de China. Por segundo año consecutivo el gigante asiático acogerá una prueba del Mundial de MotoGP. La firma italiana Polini patrocinará esta cuarta prueba de la temporada que se disputará en Shanghai el próximo 14 de mayo.
Motociclismo -
Polini marca el territorio
Polini marca el territorio

A falta de una prueba para que se dispute el Gran Premio de China, Polini ha llegado a un acuerdo por el cual se ha adjudicado los derechos de patrocinio del evento. La marca, que dedica su producción a la fabricación de motores, cilindros y minimotos, tiene ya solera en el Mundial de Velocidad ya que ha esponsorizado diversos Grandes Premios en el pasado y a pilotos de la categoría de Valentino Rossi o Loris Capirossi. Actualmente, también apoya al equipo Fortuna Honda de MotoGP.

<

p> De este modo la prueba queda bautizada como Gran Premio Polini de China, y por las características del trazado y lo exótico del entorno promete ser una de las pruebas más espectaculares de la temporada.

<

p> El año pasado Valentino Rossi consiguió la victoria en China bajo una intensa lluvia, sin embargo, fue Oliver Jacque quien sorprendió con su actuación a lomos de una Kawasaki que pilotaba por primera vez y con la que consiguió un épico segundo puesto.

Galería relacionada

Polini marca el territorio

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...