¿Pollería Osvaldo?

A vueltas con el patrocinador de Rossi. El equipo de Valentino Rossi sigue en busca de patrocinador para el campeonato de MotoGP de 2007, y parece que, aparte de las ofertas reales que les puedan llegar, también hay tiempo para tomárselo con sentido del humor y entretenerse leyendo el comunicado de la Pollería Osvaldo.
Motociclismo -
¿Pollería Osvaldo?
¿Pollería Osvaldo?

Continúa el culebrón del futuro sponsor de valentino Rossi. Como sabrán nuestros lectores, a la falta de patrocinador de la Yamaha de Il Dottore, apareció un candidato en los pasados entrenamientos de Sepang, y es que Valentino lució en el carenado de su moto la pegatina de Pollería Osvaldo, un nuevo guiño humorístico del pluricampeón del mundo de motociclismo. Una historia que se remonta a los años en los que Rossi todavía rodaba en la categoría de 125 cc.

<

p>

La nueva broma del piloto italiano ha tenido su continuación en un genial comunicado de prensa emitido por el propio Osvaldo, el pollero, en el que, supuestamente asediado por los medios de comunicación de medio mundo, trata de explicar el futuro patrocinio de la marca y las condiciones que él exige a Yamaha para llevarlo a cabo. No tienen desperdicio exigencias tales como llevar ”el colín de la moto con forma de culo de pollo –aún teniendo en cuenta los posibles problemas aerodinámicos-“; o la de obligar al equipo técnico a calzar ”zapatillas con forma de pata de pollo –el problema que se plantea este caso es el espolón que tienen estas aves como cuarto dedo, que preveen pueda sufrir problemas en los largos curvones de derechas… Afirman que los técnicos de Dainese trabajan en ello...-“. Otra obligación sería la de tener tres gallinas presentes en el box de la marca nipona, siempre junto a Valentino y en el lado bueno para la cámara.

<

p>

El comunicado se ha publicado en una página creada a tal efecto, www.leuovadiosvaldoadomicilio.com, y allí podréis leer integro –eso sí, en italiano– esta hilarante lista de condiciones expuestas por el bueno de Osvaldo.

Galería relacionada

¿Pollería Osvaldo?

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...