Poncharal tendrá dos Moto2 en pista en 2010

Jules Cluzel (250 cc) será uno de los pilotos del proyecto de Herve Poncharal. El director del Monster Yamaha Tech 3, Hervé Poncharal, ha confirmado que Jules Cluzel será uno de sus pilotos en el nuevo equipo de Moto2 que prepara para la próxima temporada.
MotoGP -
Poncharal tendrá dos Moto2 en pista en 2010
Poncharal tendrá dos Moto2 en pista en 2010

Hervé Poncharal, con más de 20 años al frente de un equipo en el Campeonato del Mundo, tiene mucha experiencia en organizar proyectos de éxito en el Mundial y, por tanto, se espera que su nuevo equipo de Moto2 sea plenamente competitivo para la temporada que viene.

El francés ha confirmado que dirigirá dos motos en la nueva categoría de 600 cc, con el actual piloto de 250 cc, el francés Jules Cluzel

”Tendremos a dos pilotos en Moto2”, declaró Poncharal en Misano al micrófono de motog.com. “Tenemos muchas ganas de empezar este proyecto de Moto2 a partir del 2010, estoy seguro de que esta nueva categoría será genial”.

Poncharal añadió: “Construimos nuestros propios chasis y aunque de momento no sepamos cuáles serán los patrocinadores, hemos decidido seguir con el proyecto. No está completamente cerrado, pero yo diría que está al 95%”.

Al preguntarle sobre Jules Cluzel, Poncharal concluyó: “Es un piloto joven que lo está haciendo muy bien con una moto privada. Estoy entusiasmado con todo esto, ¡si se pudiera repetir la historia de Olivier Jacque sería perfecto!”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...