El Pons HP 40 de Fabio Quartararo y Edgar Pons, con los colores del título de Moto2

Sin Páginas Amarillas, el diseño del Pons HP 40 para Moto2 2017 es un retorno al pasado.
Nacho González -
El Pons HP 40 de Fabio Quartararo y Edgar Pons, con los colores del título de Moto2
El Pons HP 40 de Fabio Quartararo y Edgar Pons, con los colores del título de Moto2

Fabio Quartararo y Edgar Pons ya han desvelado los colores de las Kalex con las que disputarán el Campeonato del Mundo de Moto2, y lo han hecho en Jerez, aprovechando su presencia allí para el test oficial.

Después de dos años y medio vestidas de amarillo por motivos de patrocinio, el adiós de Páginas Amarillas devuelve al Pons Racing –que recupera el nombre de Pons HP 40- a los colores azul y blanco que llevaron durante sus primeros años en Moto2, y con los que cosecharon su mayor éxito: el título de Pol Espargaró en 2013.

Sito Pons se ha deshecho en elogios hacia sus pilotos, empezando por Fabio Quartararo: “Es un piloto al que hemos seguido desde sus inicios, lo ha ganado casi todo en todas las categorías y estoy seguro que este año nos dará muchas alegrías en la temporada de su debut”.

Después, ha comentado qué espera de Edgar Pons: “Ya conoce la categoría y en su segundo año en el mundial no tengo duda que dará ese salto que le permitirá estar luchando por las posiciones delanteras”, afirma el jefe de equipo.

Estoy muy contento de formar parte del equipo PONS HP 40. Desde el primer día me he sentido muy a gusto, estamos trabajando muy bien, siendo cada vez más rápidos, constantes y mejorando mi estilo de conducción en una categoría que se adapta perfectamente a mis características como piloto”, explica Fabio Quartararo.

No me marco ningún objetivo, estamos disfrutando encima de la moto y seguro que los resultados llegarán. Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión”, sentencia el francés.

Tras un complicado primer año completo en el mundial, afronto esta segunda temporada con más experiencia. Continuar con el mismo equipo técnico es ideal, somos una familia, y eso me ayuda mucho a consolidar mi confianza”, revela Edgar Pons.

Este invierno hemos trabajado muy duro y estamos preparados para afrontar un año en el quiero rendir al nivel que no pude mostrar en el anterior. No veo la hora de subirme a mi nueva Kalex y empezar a trabajar desde ya para devolver con resultados la confianza que tanto el equipo como los patrocinadores han depositado en mí”, concluye el piloto español.

Galería relacionada

Pons HP 40 Moto2 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...