El Pons HP 40, presentado en Jerez

El Pons HP 40 Racing ha escogido el trazado de Jerez, escenario de los últimos test de la pretemporada, para realizar la presentación oficial del equipo
Texto: Marta Gastón Fotos: Pons HP 40 -
El Pons HP 40, presentado en Jerez
El Pons HP 40, presentado en Jerez

El equipo de Sito Pons ha presentado hoy en el trazado de Jerez las Kalex con las que Maverick Viñales y Luis Salom intentarán luchar por el título de la categoría intermedia esta temporada. Aprovechando su presencia en el circuito andaluz con motivo de los últimos test de pretemporada, la formación del bicampeón del mundo ha desvelado los colores que lucirán las máquinas a lo largo de la campaña 2014. El diseño es muy similar al del año pasado, con predominio del azul y el blanco, aunque con una notable diferencia: el espacio ocupado en 2013 por Tuenti deja paso al nombre del equipo, Pons Racing, ya que la escuadra ha perdido el patrocinio de la conocida red social. De esta manera, el ex piloto se queda este curso sin sponspor principal, aunque sí seguirá contando con el apoyo de HP y de Los 40 principales.

Declaraciones:

Sito Pons: “Hoy es un día de satisfacción al desvelar el diseño de nuestro equipo para esta temporada. Estamos en Jerez, en nuestro último entrenamiento de esta pretemporada en la que nuestros pilotos Maverick y Luis han trabajado intensamente para conseguir acoplarse en un tiempo récord al mayor peso y velocidad de la categoría de moto2. Estoy convencido de que también esta temporada nos brindará momentos de gran satisfacción, por el potencial de nuestros pilotos y su capacidad de trabajo. Quiero agradecer a todos nuestros partners su compromiso permanente con nuestro equipo y su continuo apoyo a este proyecto, que estoy seguro nos seguirá dando satisfacciones como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas”.

Maverick Viñales: “Estoy muy motivado por estar en el equipo que estoy, me siento muy cómodo aquí y cada día estamos trabajando al cien por cien. Quiero dar las gracias a los patrocinadores que están confiando en nosotros esta temporada. El nuevo diseño de la moto me ha gustado mucho. Siempre que he ido vestido de azul he conseguido buenos resultados. Espero que esta temporada sea muy fluida y podamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado”.

Luis Salom: “Estoy muy contento de poder estar en este equipo. Esta es una oportunidad muy importante para mí. Me encuentro muy a gusto a la hora de trabajar con mi equipo técnico. Aún quedan tres días de entrenos antes de llegar a Qatar, pero creo que hemos venido haciendo un buen trabajo a lo largo de esta pretemporada que nos permite llegar confiados a la primera carrera a pesar de que somos nuevos en la categoría de moto2 que es bastante complicada. El diseño de la moto me ha gustado mucho, creo que las Kalex han quedado preciosas”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...