Pramac tendrá dos Ducati en el Mundial de MotoGP 2009

Niccolo Cánepa correrá con Pramac y patrocinado por Francisco Hernando. El piloto italiano Niccolo Cánepa no será compañero de Sete Gibernau, sino que correrá en la escudería Pramac la próxima temporada de MotoGP. Pramac hace frente a la temporada 2009 de MotoGP con Mika Kallio y Cánepa, y para solucionar los problemas de patrocinio, al no contar con Alice, la moto de Cánepa contará con el patrocinio de Francisco Hernando.
Motociclismo.es -
Pramac tendrá dos Ducati en el Mundial de MotoGP 2009
Pramac tendrá dos Ducati en el Mundial de MotoGP 2009

A finales de año te hablábamos de la posibilidad de que el piloto de la escudería Pramac, Niccolo Cánepa, compitiera este año con Sete Gibernau en el equipo de Francisco Hernando y que Pramac sólo contaría con la moto de Mika Kallio para hacer frente al Mundial de MotoGP 2009 debido a la pérdida de su gran patrocinador, Alice.

Pues bien, hoy te podemos confirmar que finalmente la escudería Pramac contará con dos motos la próxima temporada de MotoGP que estarán bajo los mandos de Mika Kallio y Niccolo Cánepa.

Finalmente la escudería italiana contará con dos pilotos, dos Ducati, eso sí con una importante diferencia entre ambas. La moto que pilote Cánepa contará con el patrocinio de Francisco Hernando, de forma que "el pocero" además de contar con su equipo propio en el Mundial de MotoGP 2009 en el que Sete Gibernau pilotará una Ducati Desmosedici GP9, invertirá económicamente en la escudería Pramac.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...