Pre Sachsenring

MotoGP vuelve a la acción tras una semana de descanso. Tras una semana de descanso el Mundial de Velocidad vuelve a la acción para visitar el circuito alemán de Sachsenring, un trazado que goza de un clima soleado y buenas temperaturas.
Motociclismo -
Pre Sachsenring
Pre Sachsenring

Dos pilotos que vuelven a la acción tras una temporada recuperándose de sus lesiones son los españoles Sete Gibernau y Toni Elías. Ambos están deseando subirse a sus monturas a pesar de no encontrarse al 100% físicamente.

<

p>

Ayer, jueves 13 de julio, cinco pilotos asistieron a la conferencia de prensa previa al inicio de la prueba germana. Estas son sus declaraciones:

<

p>

Nicky Hayden:
“¡Una semana libre y me ha parecido mucho tiempo! Estuve entrenando un poco en casa y fue bonito disfrutar de estos días. He querido llegar fuerte a Sachsenring puesto que es un circuito que me gusta y donde he obtenido buenos resultados.”

<

p>

Dani Pedrosa:
“La primera parte del trazado es lenta y muy dura, sobre todo para los neumáticos que sufren mucho en el flanco izquierdo. Quiero continuar mi aprendizaje como hice en Donington, pero ya veremos mañana como se presenta la situación. Todavía estoy aprendiendo en esta categoría pero a pesar de esto creo que lo estoy haciendo bien. De cualquier manera lo que ha pasado en las pruebas anteriores no cuenta para las próximas.”

<

p>

Valentino Rossi:
Esta semana libre ha sido muy importante para nosotros. Mi muñeca está mucho mejor en cuanto a fuerza y movimiento y aunque aun me duele, puedo abrir bien el acelerador y frenar con fuerza. Sachsenring no es mi circuito favorito, pero gané aquí el año pasado”

Marco Melandri:
“El día después de Donington me fue imposible dormir. Los médicos en Barcelona solo me exploraron mi hombro derecho, por lo que no sabía si tenía algo mal hasta que volví a Italia y me sometí a otra exploración. Ahora me encuentro bien, la semana libre me ha venido a la perfección. Sachsenring es un circuito ideal para mi, puesto que sufro menos dolores en las curvas a izquierdas que en las de derechas.”

<

p>

Alex Hofmann:
”Las carreras con Ducati no son las mejores para mi. MotoGP es una categoría muy competida y si estás un segundo por detrás, estás basicamente fuera de juego. Creo que ningún piloto estará contento con el circuito pues es muy duro, pero los aficionados alemanes se merecen una carrera como esta.

Galería relacionada

Pre Sachsenring

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...